Los Seahawks remontan para vencer 21-20 a Cardinals, pero quedan fuera de playoffs

Los Seahawks remontan para vencer 21-20 a Cardinals, pero quedan fuera de playoffs
El wide receiver Tyler Lockett (16), de los Seahawks de Seattle, celebra después de conseguir una conversión de dos puntos en contra de los Cardinals de Arizona en el cuarto periodo del juego de la NFL, el domingo 7 de enero de 2024, en Glendale, Arizona. Lockett atrapó un pase de anotación de 34 yardas una jugada previa. La conversión le dio a los Seahawks la victoria 21-20. (AP Foto/Ross D. Franklin)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Geno Smith lanzó dos pases de touchdown y Seattle remontó para derrotar 21-20 a los Cardinals de Arizona el domingo, pero aun así los Seahawks quedaron fuera de los playoffs después de que los Packers de Green Bay vencieron a los Bears de Chicago.

El pateador de Arizona, Matt Prater, falló un gol de campo de 51 yardas en la última jugada del partido al mandar su intento al costado derecho. Fue su segunda falla en el cuarto periodo.

Los Seahawks llegaron a la semana 18 de la temporada regular en una posición familiar, necesitando una victoria en el último partido y requiriendo algo de ayuda de terceros para colarse a la postemporada. Les funcionó el año pasado después de que Seattle venció a los Rams y los Lions le pegaron a los Packers. No fue así esta vez.

Los Seahawks tenían que vencer a los Cardinals y esperar que los Bears sorprendieran a los Packers. Los partidos se jugaron de forma simultánea y ambos fueron cerrados, pero Green Bay salió con la victoria por 17-9, eliminando a Seattle de la pelea por los playoffs.

Casi al mismo tiempo, los Cardinals atacaron a los Seahawks con algunos trucos. En cuarta y tres por avanzar desde la yarda ocho de Seattle, parecía que los Cardinals intentarían un gol de campo, pero Prater se movió a la posición de receiver y el quarterback Kyler Murray corrió para colocarse detrás del centro.

Murray conectó con Trey McBride en la zona profunda de la zona de anotación para un pase de touchdown de ocho yardas para tomar la ventaja 20-13. Murray acabó con 262 yardas por pase.

Los Seahawks remontaron en su última serie ofensiva, a pesar de saber que estaban fuera de playoffs. Smith conectó con Tyler Lockett con pase de anotación de 34 yardas y lograron la conversión de dos puntos, con Smith conectando con Lockett en el fondo de las diagonales.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »