Love responde en la victoria de Packers por 17-9 sobre Bears para asegurar pase a playoffs

Love responde en la victoria de Packers por 17-9 sobre Bears para asegurar pase a playoffs
Dontayvion Wicks (13), wide receiver de los Packers de Green Bay, celebra con sus compañeros de equipo después de anotar un touchdown durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Bears de Chicago el domingo 7 de enero de 2024, en Green Bay, Wisconsin. (AP Foto/Morry Gash)

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Jordan Love lanzó para 316 yardas y conectó con Dontayvion Wicks para un par de touchdowns para mandar a los Packers de Green Bay a los playoffs con una victoria por 14-9 sobre los Bears de Chicago el domingo.

Los Packers (9-8) necesitaban ganar para ganar un lugar como equipo comodín de la NFC y Green Bay respondió con su tercera victoria consecutiva y derrotando a los Bears (7-10) por 10ma ocasión al hilo.

Los Packers estuvieron en una situación similar en el último partido de la temporada regular el año pasado, pero perdieron 20-16 contra los Lions de Detroit en el que fue el último partido del cuatro veces MVP Aaron Rodgers con Green Bay. Los Packers intercambiaron a Rodgers a los Jets de Nueva York menos de cuatro meses después.

Ahora Love llevó a los Packers a postemporada en su primera temporada como titular. Green Bay se quedó con el 7mo lugar en la clasificación y visitarán a los Cowboys de Dallas en la ronda de comodines.

Love completó 27 de 32 con Green Bay, que no despejó en todo el partido. Lanzó un pase de touchdown de 10 yardas a Wicks que puso a Green Bay adelante a mediados del segundo periodo y volvió a conectar con el novato elegido en la quinta ronda en el tercer cuarto, con envío de 12 yardas.

Jayden Reed añadió cuatro recepciones para 112 yardas, con el primer juego de más de 100 yardas para el novato de segunda ronda. Aaron Jones corrió para 111 yardas en 22 acarreos, su tercer juego seguido de 100 yardas.

Chicago se enfila a la temporada baja con una gran duda sobre su situación de quarterback. Los Bears tienen la primera selección global del draft, tras el intercambio que hicieron con los Panthers de Carolina, que terminaron con el peor récord de la NFL. Deberán definir si se quedan con Justin Fields como quarterback o seleccionan a quien podría ser su reemplazo con la primera selección.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »