Villarreal naufraga en la Copa del Rey al caer ante un club de tercera división

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

MADRID (AP) — Villarreal quedó eliminado de la Copa del Rey al perder el lunes por penales ante el Unionistas de la tercera división, en un partido que no se pudo completar el día previo por un apagón.

El enfrentamiento por la tercera ronda del torneo de copa fue suspendido justo antes del comienzo del tiempo extra el domingo. Los equipos empataron 1-1 al cabo del tiempo reglamentario y no marcaron en la prórroga el lunes. Unionistas se impuso 7-6 en la tanda de penales para acceder a los octavos de final, instancia en la que recibirá al Barcelona.

Las Palmas fue el otro club de la primera división que fue eliminado en esta ronda al sucumbir 2-0 ante el Tenerife de la segunda el domingo.

Real Betis perdió 1-0 ante Alavés en un cruce de club de la primera división el sábado.

El reinante campeón Real Madrid avanzó tras vencer 3-1 al Arandina de la cuarta división el sábado. Además, el Atlético de Madrid superó 3-1 al Lugo de la tercera división y el Barcelona doblegó 3-2 al Barbastro de la cuarta división. Todas las eliminatorias fueron a un partido.

La ronda de octavos tendrá como plato fuerte la visita del Madrid al Atlético en un derbi capitalino. El sorteo de cruces realizado el lunes también deparó los enfrentamientos Osasuna-Real Sociedad, Valencia- Celta, Getafe-Sevilla, Athletic Bilbao-Alavés, Girona-Rayo Vallecano y Tenerife-Mallorca.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »