Matan a fanático de los Bills cerca del estadio de los Dolphins después del juego del fin de semana

Matan a fanático de los Bills cerca del estadio de los Dolphins después del juego del fin de semana
ARCHIVO - Aficionados llegan al estadio Hard Rock previo a un partido de pretemporada entre los Dolphins de Miami y los Eagles de Filadelfia, el sábado 27 de agosto de 2022, en Miami Gardens, Florida. La Policía del Sur de Florida reportó que un hombre mató a tiros a un fanático de 30 años de los Bills de Buffalo durante un altercado cerca del estadio Hard Rock despúes de que los Bills vencieron a los Dolphins en el último partido de la temporada regular el domingo 7 de enero de 2024. (AP Foto/Wilfredo Lee, Archivo)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — La policía del sur de Florida informó que un hombre mató a tiros a un fanático de 30 años de los Bills de Buffalo, en un altercado cerca del estadio Hard Rock después de que los Bills derrotaron a los Dolphins de Miami en el último partido de la temporada regular.

Mientras que Dylan Brody Isaacs y sus amigos regresaban a su vehículo tras el partido del domingo por la noche, tuvieron un altercado con el conductor de otro automóvil a unas cuantas cuadras del estadio, reportó la policía de Miami Gardens en un comunicado de prensa.

El conductor sacó un arma de fuego y le disparó a Isaacs, quien falleció en el lugar de los hechos, dijo la policía.

El hombre huyó en un Honda Accord de modelo viejo, que fue localizado en el condado de Palm Beach al día siguiente. El vehículo fue incautado como parte de la investigación. Los detectives identificaron e interrogaron a un sospechoso, pero no se dio a conocer el nombre de la persona.

La investigación está en curso.

Una página de recaudación de fondos ha recabado cerca de 90.000 dólares el miércoles para cubrir los costos del funeral de Isaacs y para trasladar su cuerpo a Six Nations, la reserva de nativos originarios en Canadá. Según su página de Facebook, Isaacs vivía en Hollywood, Florida

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »