Andy Reid y Travis Kelce, de los Chiefs, no contemplan el retiro en el corto plazo

Andy Reid y Travis Kelce, de los Chiefs, no contemplan el retiro en el corto plazo
El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, observa durante la segunda mitad del partido de fútbol americano de la NFL contra los Chargers de Los Ángeles, el domingo 7 de enero de 2024, en Inglewood, California (AP Foto/Ashley Landis)

KANSAS CITY, Misuri, EE. UU. (AP) — El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, no parece estar listo para seguir el ejemplo de Bill Belichick y a Pete Carroll, quienes decidieron emprender una nueva fase de sus carreras.

Tampoco es el caso del ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce.

El jueves, se anunció que Belichick dejaba de ser entrenador de Nueva Inglaterra tras 24 temporadas. Un día antes, Carroll renunció como entrenador en Seattle.

Y luego, la atención se centró en Reid, de 65 años, quien respondió a los rumores sobre su retiro.

“Ni siquiera he pensado en eso, pero no soy tan viejo”, dijo Reid el jueves después de que los Chiefs concluyeron su última práctica antes del duelo de playoffs en la ronda de comodines, previsto para el sábado por la noche contra los Dolphins de Miami.

Reid tiene 280 victorias, el cuarto mayoir número, cosechándolas rápidamente en Kansas City, donde ha ganado al menos 11 partidos de temporada regular en 10 de sus 11 temporadas. Ya es el líder de victorias en su carrera para los Eagles y los Chiefs.

Ningún otro entrenador tiene tal distinción con dos franquicias diferentes. Y sus dos títulos de Super Bowl están empatados en el quinto lugar en la historia de la NFL.

Buscará su 23ra victoria en los playoffs el sábado por la noche.

Kelce llegó a Kansas City en 2013, el mismo año que Reid, y después de perderse la mayor parte de su temporada de novato por lesión ha logrado una de las mejores carreras de un tight end en la historia de la NFL.

Ha sido elegido All-Pro en cuatro ocasiones y seleccionado al Pro Bowl nueve veces. Ha establecido, o está cerca de establecer, casi todos los récords de la franquicia para un receptor de pases, a pesar de que no es un receptor abierto.

Ha abordado el tema del retiro en el pasado, pero el jueves dijo que todavía le encanta jugar y que todas sus actividades externas, como su relación con Taylor Swift, su exitoso podcast con su hermano y centro de Filadelfia Jason Kelce, patrocinios y su trabajo en televisión, pueden seguir coexistiendo junto a su carrera en el fútbol americano.

“No tengo ningún deseo de irme pronto”, dijo Kelce.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »