Mujer con auto atascado en la nieve recibe ayuda del QB de los Packers, Jordan Love

Mujer con auto atascado en la nieve recibe ayuda del QB de los Packers, Jordan Love
El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, calienta antes del inicio del partido de fútbol americano de la NFL contra los Chicago Bears el domingo 7 de enero de 2024, en Green Bay, Wisconsin (AP Foto/Morry Gash)

DE PERE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Una mujer de Wisconsin cuyo auto quedó atascado en la nieve recibió ayuda de la fuerza del mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Jordan Love.

“Salió de su auto y me dijo: ‘¿Estás bien?‘” dijo Lucy Kurowski, de 20 años a WLUK-TV. “Y yo estaba: ‘¡¿eres Jordan Love?! Soy tu fan'”.

El vehículo de Kurowski quedó atascado el viernes cuando salía de una cita de peluquería en De Pere, cerca de Green Bay.

“Di marcha atrás y el empujó”, dijo Kurowski. “Y luego, después del primer intento, pensamos: ‘Esta no es una buena idea. Tienes un partido el domingo. Está bien'. De todos modos, tengo gente que viene a ayudarme’”.

Los Packers juegan contra Dallas en los playoffs de la Conferencia Nacional. Kurowski al menos se hizo una selfie con Love, y la imagen se hizo viral cuando su tía la publicó en X, red social antes conocida como Twitter.

“Creo que todo el mundo está viendo que no es sólo un Jugador Más Valioso en el campo, sino una gran, gran persona”, dijo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »