Raptors pasan encima de Heat 121-97 con 28 puntos de Trent y 26 de Barrett

Raptors pasan encima de Heat 121-97 con 28 puntos de Trent y 26 de Barrett
Scottie Barnes (4) y Gary Trent Jr. (33), de los Raptors de Toronto, celebran una canasta en contra del Heat de Miami durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 17 de enero de 2024, en Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Gary Trent Jr. logró su mejor registro de puntos en la temporada con 28, RJ Barrett aportó otros 26 y los Raptors de Toronto nunca estuvieron en desventaja el miércoles, en una victoria por 121-97 sobre el Heat de Miami.

Toronto llegó a tener ventaja de 37 en un momento del juego a pesar de no contar con Pascal Siakam. El dos veces seleccionado All-NBA y dos veces elegido al Juego de Estrellas será canjeaado a los Pacers de Indiana, dijo una persona con conocimiento del acuerdo el miércoles.

Scottie Barnes anotó 20 puntos e Immanuel Quickley contribuyó con 17 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes por los Raptors.

Trent regresó después de no jugar el lunes en la derrota ante Boston por síntomas de un resfriado y tuvo marca en la temporada con ocho de nueve intentos de triples.

Jimmy Butler anotó 16 puntos por Miami, cuyos 35 de desventaja al medio tiempo representan el mayor déficit en la historia del equipo. La diferencia del miércoles, de 78-43 eclipsó los 33 que tuvo ante los Lakers el 9 de marzo de 1989.

Después de una noche en la que encestaron 4 de 32 tiros en el rango de tres puntos el lunes, los Raptors establecieron marca en la temporada al embocar 20 triples ante el Heat.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »