Falcons entrevistan a Ben Johnson, de Lions, y Bobby Slowik, de Texans; ya son 13 candidatos

Falcons entrevistan a Ben Johnson, de Lions, y Bobby Slowik, de Texans; ya son 13 candidatos
Arthur Smith, head coach de los Falcons de Atlanta, responde preguntas de los reporteros después de la derrota de su equipo por marcador de 37-17 frente a los Bear de Chicago, el domingo 31 de diciembre de 2023, en Chicago. Smith fue despedido el domingo 7 de enero de 2024, horas después de terminar por tercer año al hilo con récord de 7-10. (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

ATLANTA (AP) — Los Falcons de Atlanta entrevistaron ya a su 12do y 13er candidatos para la vacante de entrenador en jefe, sumando al coordinador ofensivo de los Lions de Detroit, Ben Johnson, y a Bobby Slowik, de los Texans, a una lista que incluye a Bill Belichick y Jim Harbaugh.

Los Falcons anunciaron el domingo por la noche que habían conducido una entrevista virtual con Johnson después de la victoria de los Lions por 31-23 sobre Tampa Bay en la ronda divisional de la NFC.

Johnson, de 37 años, llegó al staff de Detroit en 2019 y fue promovido como coordinador ofensivo en 2022. Fue asistente en Miami entre 2012-2018.

Slowik, de 36 años, realizó una entrevista virtual con los Falcons poco después de la derrota de Houston por 34-10 el sábado ante los Baltimore Ravens en la ronda divisional de los playoffs.

Slowik es considerado una de las estrellas en ascenso de las filas de asistentes de la NFL después de dirigir el desarrollo del quarterback novato C.J. Stroud, quien llevó a los Texans de una temporada de tres victorias en 2022 al título de la AFC Sur y la reciente victoria en los playoffs sobre Cleveland.

Antes de unirse a los Texans, Slowik pasó seis temporadas con los 49ers de San Francisco.

Algunos de los candidatos más relevantes son el veterano entrenador de los Patriots de Nueva Inglaterra Bill Belichick, ganador de seis campeonatos de Super Bowl, y el entrenador de Michigan, Jim Harbaugh, quien está considerando su regreso a la NFL después de guiar a los Wolverines a un título nacional universitario.

Los Falcons también han entrevistado al coordinador defensivo de Los Rams de Angeles, Raheem Morris; al entrenador de QB y coordinador ofensivo interino de de los Bills de Búfalo, Joe Brady; al coordinador defensivo de los Lions de Detroit, Aaron Glenn; al coordinador defensivo de los Ravens de Baltimore, Mike Macdonald; al coordinador ofensivo de los Bengals de Cincinnati, Brian Callahan; al coordinador defensivo de los 49ers de San Francisco, Steve Wilks; al coordinador defensivo de los Panthers de Carolina, Ejiro Evero; al entrenador asistente de los Ravens y entrenador de línea defensiva, Anthony Weaver; y el coordinador ofensivo de los Eagles de Filadelfia, Brian Johnson.

Los Falcons están buscando un reemplazo para Arthur Smith, quien fue despedido después de su tercera temporada consecutiva con marca de 7-10.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »