Russel y James dominan el último cuarto en triunfo 134-110 sobre los Trail Blazers

Russel y James dominan el último cuarto en triunfo 134-110 sobre los Trail Blazers
El jugador de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis, a la derecha, tira a canasta mientras el centro de los Trail Blazers de Portland Duop Reath defiende en la primera mitad de su juego de NBA el domingo 21 de enero de 2024 en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — D’Angelo Russell anotó 34 puntos, LeBron James añadió 28 y los Lakers de Los Ángeles se impusieron 134-110 el domingo a los Trail Blazers de Portland para recuperar el balance de .500.

Austin Reaves anotó 15 puntos y Anthony Davis sumó 14 puntos y 14 rebotes para ayudar a los Lakers (22-22) a recuperarse de su derrota por 18 puntos ante Brooklyn dos noches antes.

Russell y James se combinaron para anotar los 19 primeros puntos de los Lakers en el cuarto. Russel brilló en una jugada rápida en la que botó a su espalda antes de encestar. James hizo una clavada, encestó un triple y metió cuatro tiros libres para que los anfitriones abrieran una ventaja de 23 puntos.

Con el juego controlado, James se sentó los últimos seis minutos, junto a Davis y otros titulares.

Malcolm Brogdon lideró a Portland con 23 puntos y nueve asistencias. Anfernee Simons añadió 19 puntos y Jerami Grant sumó 17, y el penúltimo equipo del oeste vio terminar su racha de dos victorias.

Russell aportó 13 puntos en el tercero y encestó tres triples mientras los Lakers ampliaban la ventaja de 13 a 22 puntos. Encestó otros dos triples para igualar su récord de esta temporada, seis.

Russell terminó a un punto de su mejor marca de este curso, 35 puntos, y añadió ocho asistencias.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »