Vlahović caza dos goles y se disculpa con su compañero McKennie; Juventus toma la cima en Italia

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Vlahović caza dos goles y se disculpa con su compañero McKennie; Juventus toma la cima en Italia
Los jugadores de Juventus Dusan Vlahovic (centro a la izquierda), y Weston McKennie (derecha) celebran el gol durante el partido de la Liga de Italia ante el Lecce, en el estadio Via del Mare, en Lecce, Italia, el domingo 21 de enero de 2024. (Giovanni Evangelista/LaPresse via AP)

MILÁN (AP) — Dušan Vlahović continuó con su buena racha sumando dos tantos en la goleada de Juventus por 3-0 sobre Lecce, el domingo para escalar a la cima de la Liga de Italia.

Vlahović marcó sus dos goles en la segunda mitad – aunque tuvo que disculparse con su compañero Weston McKennie en el segundo gol – llevando su cuota a seis en los últimos cinco juegos. Gleison Bremer anotó el otro tanto de la Juve más adelante.

El partido fue muy disputado en cada pelota hasta que Juventus rompió el empate al minuto 59 por medio de Vlahović que alcanzó a rematar con una fortuita volea un cruce de Andrea Cambiasso.

Nueve minutos después de su primer tanto fortuito, Vlahović anotó el segundo como un cazador cuando corrió para empujar el balón rematado de cabeza por Weston McKennie que parecía ir al fondo de la red.

McKennie sólo pudo sonreír de manera irónica, y Vlahović se acercó para disculparse con el internacional estadounidense antes de la reanudación del juego.

Juventus se posicionó a un punto sobre el Inter de Milán, que disputará el lunes en Arabia Saudita la final de la Super Copa de Italia. Los Biaconeri podrían incluso alejarse cuatro puntos al tiempo en que Inter dispute su siguiente encuentro en la liga – en Fiorentina el próximo domingo – cuando el equipo de Massimiliano Allegri reciba al Empoli un día antes.

Inter recibirá a Juventus el 4 de febrero.

HAT-TRICK PERFECTO

Szymon Żurkowski continúo disfrutando de su renacer de vuelta en Empoli al conseguir su primer triplete para ayudar al equipo de la Toscana a golear 3-0 al Monza para darle un debut memorable al entrenador David Nicola.

DISPUTA POR LA PERMANENCIA

Frosinone cortó una racha de cinco derrotas en fila, al remontar para una victoria de 3-1 ante el también necesitado Cagliari.

Ibrahim Sulemana puso en ventaja a Cagliari antes del descanso, pero Luca Mazzitelli cabeceó para el empate al minuto 64, y Matías Soulé anotó de tiro libre once minutos después, previo a que el brasileño Kairo Jorge sellara la victoria en la reposición.

Frosinone se aleja a cinco puntos de puestos de descenso, y el Cagliari tan solo tiene un punto sobre los últimos tres. El Empoli es penúltimo a dos unidades del Cagliari.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »