Titans acuerdan contratar al coordinador ofensivo de Bengals Brian Callahan como su nuevo coach

Titans acuerdan contratar al coordinador ofensivo de Bengals Brian Callahan como su nuevo coach
ARCHIVO - Brian Callahan, coordinados ofensivo de los Bengals de Cincinnati, platica con el quarterback Joe Burrow en el campo antes del partido de la NFL en contra de los Jaguars de Jacksonville, el 4 de diciembre de 2023 en Jacksonville, Florida. Los Titans llegaron a un acuerdo para contratar a Callahan como su nuevo head coach, dijo una persona con concimiento de la decisión a The Associated Press el lunes 22 de enero de 2024. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack, Archivo)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Los Titans de Tennessee llegaron a un acuerdo para contratar al coordinador ofensivo de los Bengals de Cincinnati Brian Callahan como su nuevo entrenador en jefe, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión el lunes.

La persona habló con AP en condición de anonimato debido a que el acuerdo todavía no se había finalizado.

Callahan toma el lugar de Mike Vrabel, quien fue despedido el 9 de enero después de seis temporadas.

Callahan, de 39 años, tuvo una reunión virtual con Tennessee el 12 de enero, el primero de 10 candidatos que habló con el equipo. Los Titans entrevistaron a Callahan en persona el lunes y decidieron contratarlo, dijo la persona.

La NFL no había permitido entrevistas en persona de los empleados actuales hasta el lunes, el día después de la ronda divisional de los playoffs.

Callahan se convierte en el tercer head coach contratado este mes. Los Patriots promovieron a Jerod Mayo para reemplazar a Bill Belichick y los Raiders le quitaron la etiqueta de coach interino a Antonio Pierce.

Con 14 años de experiencia en la NFL, Callahan fue el coordinador ofensivo de los Bengals desde 2019 y se le acredita parte del desarrollo del quarterback Joe Burrow. Ahora tendrá la oportunidad de trabajar con Will Levis, el quarterback que Tennessee seleccionó en la posición 33 general en abril del año pasado.

Callahan estaba con los Bengals cuando sorprendieron a los Titans, los mejores clasificados de la AFC en los playoffs después de la temporada 2021. Cincinnati se enfiló a llegar al Super Bowl, donde perdió con los Rams de Los Ángeles.

Hijo de quien fuera coach de los Raiders, Bill Callahan, era uno de los principales candidatos en el ciclo de contrataciones. También tuvo varias entrevistas el año pasado antes de decidir quedarse en Cincinnati. Este mes también fue entrevistado por los Chargers de Los Ángeles.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »