Jackson, McCaffrey y Prescott, finalistas para premios AP al MVP de la NFL y al jugador ofensivo

Jackson, McCaffrey y Prescott, finalistas para premios AP al MVP de la NFL y al jugador ofensivo
ARCHIVO - El mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson, habla durante una conferencia de prensa después de un partido divisional de playoffs de la AFC contra los Texans de Houston, el sábado 20 de enero de 2024, en Baltimore. Lamar Jackson es finalista de los premios al Jugador Más Valioso y al Jugador Ofensivo del Año 2023 de la NFL de The Associated Press. Los ganadores serán anunciados en NFL Honors el 8 de febrero. (AP Foto/Nick Wass, Archivo)

Lamar Jackson, Christian McCaffrey y Dak Prescott son finalistas para los premios de The Associated Press al Jugador Más Valioso y al Jugador Ofensivo del Año 2023 en la NFL.

Los ganadores serán anunciados el 8 de febrero en la ceremonia NFL Honors. Un panel de 50 miembros de los medios de comunicación que cubren regularmente la liga completó la votación antes de los playoffs.

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, y el de los 49ers, Brock Purdy, también son finalistas para el Jugador Más Valioso (MVP). El receptor abierto de los Dolphins, Tyreek Hill, y el de los Cowboys, CeeDee Lamb, son los otros finalistas para el Jugador Ofensivo del Año.

Los Browns tienen finalistas en cuatro categorías: Myles Garrett como Jugador Defensivo; Kevin Stefanski como Entrenador del Año; Joe Flacco por el Regreso del Año; y Jim Schwartz como Entrenador Asistente.

Los Texans tienen finalistas para Novato Ofensivo y Defensivo; C.J. Stroud y Will Anderson Jr.

Los Cowboys con Micah Parsons y DaRon Bland, Maxx Crosby de los Raiders y T.J. Watt de los Steelers se unen a Garrett como finalistas para el Defensivo del Año.

Sam LaPorta, Jahmyr Gibbs, Puka Nacua, y Bijan Robinson, son finalistas para el Novato Ofensivo junto con Stroud. Jalen Carter, Kobie Turner, Joey Porter Jr., y Devon Witherspoon, se unen a Anderson como finalistas para el Novato Defensivo.

DeMeco Ryans, Dan Campbell, Kyle Shanahan y John Harbaugh figuran como finalistas para Entrenador del Año junto con Stefanski.

Los coordinadores ofensivos Ben Johnson, Mike Macdonald, Todd Monken y Bobby Slowik son finalistas para Entrenador Asistente del Año.

Los quarterbacks Baker Mayfield, Matthew Stafford, Tua Tagovailoa, y el safety Damar Hamlin, se unen a Flacco como finalistas para Regreso del Año.

Este será el segundo año para el sistema de votación de la AP. Los votantes eligieron a los cinco primeros para el MVP y a los tres primeros para todos los demás premios.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »