Técnico de Union Berlín recibe suspensión de tres partidos por agredir a Sané

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Técnico de Union Berlín recibe suspensión de tres partidos por agredir a Sané
El técnico de Union Berlín Nenad Bjelica previo al partido contra Bayern Múnich en la Bundesliga, el miércoles 24 de enero de 2024. (Sven Hoppe//dpa vía AP)

FRÁNCFORT, Alemania (AP) — El técnico del Union Berlín Nenad Bjelica recibió el jueves una suspensión de tres partidos, un día después que le expulsaron por agredir al delantero del Bayern Múnich durante un partido de la Bundesliga.

Bjelica agredió dos veces en la cara a Sané cuando el jugador le pidió que le devolviera el balón para hacer un saque lateral durante el duelo que el Bayern salió victorioso 1-0 ante el Union.

La suspensión implica que Bjelica no podrá dirigir en los partidos contra Darmstadt, Leipzig y Mainz en la Bundesliga. También tendrá que pagar una multa de 25.000 euros (27.000 dólares), informó la federación alemana de fútbol.

El caso fue procesado como “conducta antideportiva" y Bjelica aceptó la sanción, añadió la federación.

Después del partido del miércoles, Bjelica indicó que su conducta “no se puede tolerar” pero dijo que no se disculpará con Sané al asegurar que el jugador del Bayern le provocó. Bjelica manifestó que estaba “algo enardecido" en el momento del incidente debido a que no se había pitado un penal a favor de su equipo poco antes.

Bjelica lleva siete partidos al frente desde que fue designado en noviembre.

El Union marcha 15to entre los 18 equipos de la Bundesliga.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »