Götze le da al Eintracht Frankfurt una estrecha victoria sobre el Mainz

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Götze le da al Eintracht Frankfurt una estrecha victoria sobre el Mainz
Mario Götze del Eintracht Frankfurt (centro) , anota el primer gol, mientrs que Dominik Kohr (derecha), y el portero Robin Zentnerduring, del Mainz, fallan en evitarlo durante el partido de la Liga Alemana entre el Eintracht Frankfurt y el 1. FSV Mainz 05, en el estadio Deutsche Bank Park, el viernes 26 de enero de 2024. (Arne Dedert/dpa via AP)

BERLÍN (AP) — Mario Götze anotó un gol tardío en la segunda parte para que el Eintracht Frankfurt derrotara el viernes al Mainz, 1-0.

Mainz inició la noche en la parte baja de la tabla de posiciones. El equipo tomó la iniciativa al principio, pero fue derribado por el gol ganador de Götze al minuto 73.

El exjugador creativo del Borussia Dortmund y Bayern Múnich cabeceó al fondo un balón suelto. Hubo sospecha de un fuera de juego, pero el gol fue validado mediante el VAR.

El primer gol de Götze en 17 juegos de liga esta temporada continuó la buena racha de su equipo. Los consolidó en el sexto lugar de la tabla.

Mainz se mantiene en puestos descenso, empatados en puntos con dos equipos que están por debajo. Colonia, y Darmstadt.

La victoria encajó como un regalo de despedida adecuado para el presidente del Eintracht Peter Fischer, quien se marcha del club tras 24 años.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »