Antetokounmpo lidera ataque equilibrado de Bucks que destrozar a Pelicans, 141-117

Antetokounmpo lidera ataque equilibrado de Bucks que destrozar a Pelicans, 141-117
Giannis Antetokounmpo (34) de los Milwaukee Bucks conduce hacia el aro frente a Larry Nance Jr. de los Pelicans de Nueva Orleans, durante el juego de baloncesto de la NBA, el sábado 27 de enero de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo sumó 30 puntos y 12 rebotes, siendo uno de los cuatro jugadores de los Bucks de Milwaukee con al menos 20 puntos el sábado, en la paliza de 141-117 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Damian Lillard aportó 26 unidades, nueve asistencias, y seis rebotes. Brook Lopez sumó 24 puntos con 6 de 9 triples acertados, y Bobby Portis contribuyó con un puntaje de 20.

Los Bucks tuvieron una efectividad del 56% en tiros de campo, y mejoraron su marca a 2-1 en su tercer y último juego con Joe Prunty como entrenador interino luego del despido de Adrian Griffin el jueves. Doc Rivers ofreció el sábado su conferencia de prensa introductoria como reemplazo de Griffin.

Rivers hará su debut con los Bucks el lunes, cuando el equipo abra una seguidilla de cinco juegos como visitante, iniciando frente a los vigentes campeones Nuggets de Denver. Rivers se hará cargo de un equipo que ganó siete de sus últimos nueve encuentros.

Por los Pelicans, Brandon Ingram anotó 26 puntos, Zion Williamson tuvo 23. Jonas Valanciunas añadió 13 más, con 10 rebotes y seis asistencias.

Debido a que Milwaukee estaba jugando por segunda noche consecutiva, Khris Middleton permaneció en el banquillo el sábado, mientras los Bucks continúan administrando las cargas en su rodilla derecha reparada quirúrgicamente. Middleton estuvo en cancha por 36 minutos el viernes, en la derrota ante los Cavaliers de Cleveland.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »