Espectador funge como cuarto oficial emergente en duelo de la Bundesliga

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Espectador funge como cuarto oficial emergente en duelo de la Bundesliga
Denis Huseinbasic del Colonia y Aster Vranckx del Wolfsburg pelean por el balón en el encuentro de la Bundesliga del sábado 27 de enero del 2024. (Swen Pfortner/dpa via AP)

WOLFSBURG, Alemania (AP) — Un espectador tuvo que ser reclutado como cuarto oficial el sábado para un duelo de la Bundesliga como cuarto oficial después de que el árbitro asistente resultó lesionado.

El duelo entre Wolfsburg y Colonia se detuvo a los 14 minutos cuando el jugador del Colonia Max Finkgräfe le pegó al travesaño pateó el balón intentando despejarlo directo a la cara del asistente de árbitro Thorben Siewer, quien estaban cerca en la banda.

Siewer se veía aturdido y lo ayudaron a salir del campo. Lo reemplazó el cuarto árbitro Nicolas Winter. Tras pedirle a la afición si había algún asistente que fuese un árbitro calificado, Tobias Krull, de 32 años, tomó el lugar del cuarto oficial como suplente de emergencia.

Krull es portero del MTV Gifhorn, de la sexta división local. Se puso un pantalón deportivo negro y se unió al cuerpo de oficiales.

La semana pasada, un aficionado tomó las labores de cuarto oficial en el tiempo extra de un duelo de la Cpa FA entre Wolverhampton y Brentford. No le permitieron celebrar el gol de la victoria de su equipo.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »