Con 24 puntos de Bennedict Mathurin, Pacers superan 116-110 a Grizzlies

Con 24 puntos de Bennedict Mathurin, Pacers superan 116-110 a Grizzlies
El base de los Pacers de Indiana Bennedict Mathurin lanza el balón sobre el alero de los Grizzlies de Memphis Xavier Tillman en el encuentro de la NBA el domingo 28 de enero del 2024. (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS (AP) — Bennedict Mathurin anotó 24 puntos como suplente, Jalen Smith atinó un triple de la ventaja cerca del final y los Pacers de Indiana consiguieron su tercera victoria consecutiva en casa al superar el domingo 116-110 a los Grizzlies de Memphis.

El juego estaba empatado a 107 cuando Smith encestó un triple a 3:10 minutos el final y terminó con 19 unidades y 10 rebotes Los Pacers no volvieron a estar en desventaja tras esa canasta.

Mathurin, quien tuvo 19 tantos sólo en la primera mitad, firmó 9 de 14 tiros de campo y tres triples. Además tomó siete rebotes.

El recién adquirido alero estelar Pascal Siakam añadió 19 puntos por Indiana. Andrew Nembhard y Aaron Nesmith contaron con 16 cada uno.

Jaren Jackson Jr. lideró a os Grizzlies con 25 tantos. Vince Williams Jr. anotó 20 y GG Jackson 18.

Ambos equipos no contaron con sus armadores —los Pacers estuvieron sin Tyrese Haliburton y el suplente T.J. McConnell y los Grizzlies sin Luke Kennard. Haliburton está descansado de una dolencia en el tendón de la corva. McConnell estuvo fuera por razones personales y Kennard, quien disputó 30 minutos en la victoria ante Orlando el viernes, tiene una dolencia en la rodilla izquierda.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »