Mueren tres hombres en ataque armado en centro nocturno en el noroccidente de México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Tres hombres — dos de ellos presuntamente vinculados a una organización delictiva — murieron y otras dos personas resultaron heridas en un ataque armado el domingo en un centro nocturno en el noroccidente de México, informaron autoridades.

El violento evento tuvo lugar la madrugada del domingo en el centro nocturno Jakarta Clublife de la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora, donde hombres armados dispararon contra algunos de los presentes en el lugar.

En el ataque murieron tres hombres, dos de ellos presuntos integrantes de un grupo delictivo de la ciudad de Nogales, y otras dos personas resultaron lesionadas, dijo en un comunicado la Fiscalía General de Sonora.

Uno de los heridos fue identificado como hijo de una persona que Estados Unidos señala como miembro de una organización criminal que opera también en Nogales, informaron las autoridades estatales.

Agentes de la Fiscalía General de Sonora y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se trasladaron a la discoteca para resguardar el lugar e iniciar las pesquisas.

Publicado en Inicio » Mundo »