Ben Simmons araña un triple-doble en su regreso; Nets aplastan 147-114 al Jazz

Ben Simmons araña un triple-doble en su regreso; Nets aplastan 147-114 al Jazz
Ben Simmons, izquierda, de los Nets de Nueva Jersey, pasa el balón ante la presión defensiva de Walker Kessler (24), del Jazz de Utah, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 28 de enero de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Ben Simmons consiguió 10 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes en su regreso de una ausencia de 38 partidos, Mikal Bridges añadió 33 unidades y los Nets de Brooklyn aplastaron al Jazz de Utah 147-114 el lunes por la noche.

Simmons no jugaba desde el 6 de noviembre debido a un pellizco en un nervio de la espalda baja. La primera selección del draft de 2016 jugó 18 minutos saliendo de la banca, atinó sus cinco tiros y pudo alcanzar un triple-doble, de no ser porque trabajó con restricción de minutos.

Cam Thomas aportó 25 puntos por los Nets, que consiguieron su mayor cantidad de puntos en la temporada, terminaron con 41 asistencias en sus 54 tiros de campo y acertaron 21 triples. Han ganado dos juegos consecutivos después de perder siete de los últimos ocho.

Lonnie Walker IV terminó con 19 unidades en una noche en la que ocho jugadores de los Nets terminaron con 19 puntos, como uno de los que alcanzaron los dobles dígitos.

Keyonte George anotó 21 puntos por el Jazz, que había ganado dos consecutivos. Estaban tratando de empatar un récord de la NBA anotando 120 puntos en 12 partidos consecutivos, pero no les ayudó el haber sufrido 17 pérdidas de balón que los Nets convirtieron en 27 puntos.

Simmons entró a mediados del primer periodo, logró si primera asistencia seis segundos después, asistiendo para cuatro canastas seguidas por los Nets más tarde en el periodo y repartió seis asistencias en menos de cinco minutos en el cuarto. Brooklyn tenía ventaja de 43-28 después de un periodo, superando a Utah por 12 cuando Simmons estaba en la duela.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »