Ben Simmons podría jugar el lunes con los Nets tras perderse casi 3 meses

Ben Simmons podría jugar el lunes con los Nets tras perderse casi 3 meses
Ben Simmons de los Nets de Brooklyn durante un entrenamiento previo al partido contra los Cavaliers de Cleveland en Levallois-Perret, en las afueras de París, el miércoles 10 de enero de 2024. (AP Foto/Thibault Camus)

NUEVA YORK (AP) — Ben Simmons reaparecerá el lunes con los Nets de Brooklyn tras perderse casi tres meses debido al pinzamiento de un nervio en su espalda.

Simmons apenas ha disputado seis partidos esta temporada, ninguno desde el 6 de noviembre, perdiéndose los últimos 38. Se entrenó el sábado con la filial de los Nets en la G League y el entrenador Jacque Vaughn informó posteriormente que existía una “alta posibilidad” que la primera selección del draft de 2016 jugaría el lunes contra Utah.

Los Nets anotaron a Simmons como probable en su reporte de lesionados el domingo y quedó como disponible el lunes tras participar en la práctica matinal.

Simmons ha lidiado con lesiones de espalda desde que los Nets le adquirieron de Filadelfia hace dos años.

En principio, los Nets creyeron que la lesión en noviembre era en la cadera izquierda antes de determinar que la causa era el pinzamiento en la parte baja de la espalda.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »