Con gol de Dybala, Roma vence 2-1 a Salernitana en la Serie A

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Con gol de Dybala, Roma vence 2-1 a Salernitana en la Serie A
Paulo Dybala anota el primer gol de la Roma ante Salernitana en la Serie A de Italia, el lunes 29 de enero de 2024, en Salerno. (Alessandro Garofalo/LaPresse vía AP)

ROMA (AP) — El debut soñado de Daniele De Rossi como técnico de la Roma se prolongó al encadenar su segunda victoria al vencer el lunes 2-1 a Salernitana en la Serie A.

De Rossi tomó las riendas tras el despido del entrenador José Mourinho el 16 de enero y salió airoso ante Verona cuatro días después.

Su segundo triunfo fue gracias a las anotaciones del argentino Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en el segundo tiempo. El club de la capital escaló tres puestos para ubicarse quinto.

Dybala abrió el marcador a los 51 minutos al ejecutar un penal tras la falta de Giulio Maggiore sobre Gianluca Mancini.

Pellegrini aumentó la diferencia 15 minutos después al aprovechar la displicencia defensiva del conjunto local. La zaga de Salernitana le dejó en soledad en el segundo palo para tocar al fondo el centro de Rick Karsdorp y batió al arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Grigoris Kastanos descontó con un cabeza a los 70, pero Salernitana sufrió su cuarto revés seguido.

El club con sede en Salerno no le gana a la Roma desde 1999 y sigue en el fondo de la tabla, cinco puntos detrás del penúltimo Empoli.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »