El Wrexham de Ryan Reynolds queda fuera de la Copa FA en cuarta ronda

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
El Wrexham de Ryan Reynolds queda fuera de la Copa FA en cuarta ronda
Sondre Tronstad, de Blackburn, celebra después de anotar el cuarto gol de su equipo durante el partido de fútbol de la cuarta ronda de la Copa FA entre Blackburn Rovers y Wrexham, en el estadio Ewood Park, in Blackburn, Inglaterra, el lunes 29 de enero de 2024. (AP Foto/Dave Thompson)

BLACKBURN, Inglaterra (AP) — Ryan Reynolds y Wrexham desperdiciaron su oportunidad de enfrentarse al Newcastle después de perder con Blackburn 4-1 en la Copa FA el lunes.

El copropietario del equipo galés de Hollywood seguramente estaba soñando con un suculento enfrentamiento en la quinta ronda contra el equipo de la Liga Premier de Inglaterra cuando Andrew Cannon puso en ventaja a Wrexham 1-0 en el minuto 19 en Ewood Park.

Pero el equipo de cuarta división fue regresado a la tierra en el segundo tiempo por el de segunda división, Blackburn.

Sammi Szmodics y Sam Gallagher anotaron en el 32 y el 34. Szmodics volvió a hacerse presente en el añadido del primer tiempo. Sondre Tronstad se encargó de marcar el cuarto tanto.

“Es una gran lección para nosotros. Contra jugadores de mejor calidad tienes que estar concentrado en todo momento o te castigan y ellos nos castigaron hoy”, dijo el técnico de Wrexham, Phil Parkinson. “Nos reagruparemos y nos concentraremos en una gran segunda parte de la temporada en la liga”.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »