Grant anota 27 y Blazers superan 130-104 a unos 76ers sin Embiid

Grant anota 27 y Blazers superan 130-104 a unos 76ers sin Embiid
El jugador de los 76ers de Filadelfia Kelly Oubre Jr. (izquierda), busca un pase ante su rival de los Trail Blazers de Portland Jabari Walker, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 29 de enero de 2024. (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Jerami Grant acabó con 27 puntos y los Trail Blazers de Portland aprovecharon la ausencia del actual MVP de la liga, Joel Embiid, para aplastar el lunes 130-104 a los 76ers de Filadelfia.

Malcolm Brogdon aportó 24 unidades y nueve asistencias para los Blazers, que venían de perder cuatro de sus cinco últimos partidos, mientras que el novato Scoot Henderson sumó 22 tantos.

Kelly Oubre Jr. fue el mejor de Filadelfia con 25 puntos pero no puedo evitar la tercera derrota al hilo de su equipo mientras Embiid seguía el partido desde la banca por molestias en su rodilla izquierda. Los 76ers tampoco pudieron alinear a Tyrese Maxey, de baja por un esguince en el tobillo izquierdo.

Un triple de Matisse Thybulle adelantó a Portland 98-78 mientras Filadelfia pasó apuros en el segundo partido consecutivo sin Embiid. Los Blazers llegaron a abrir una brecha de 26 tantos en el último cuarto.

Embiid, que promedia 36 puntos y 11,4 rebotes por partido, tampoco salió a la cancha contra Denver el sábado luego de que, aparentemente, se lesionó la rodilla frente a Indiana el jueves.

Fue la 12da ausencia del pívot esta temporada y está a cinco partidos de baja de optar a los premios de la liga, incluyendo el de Jugador Más Valioso que ganó el año pasado.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »