Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. lideran a los Mavericks a vencer 131-129 al Magic

Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. lideran a los Mavericks a vencer 131-129 al Magic
Luka Doncic (77), de los Mavericks de Dallas, supera la marca defensiva de Anthony Black, del Magic de Orlando, para encestar durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Dallas, el lunes 29 de enero de 2024. (AP Foto/Tony Gutierrez)

DALLAS (AP) — Luka Doncic consiguió 45 puntos y repartió 15 asistencias y Tim Hardaway Jr. aportó 36 unidades para que los Mevericks de Dallas vencieran 131-129 al Magic de Orlando el lunes por la noche.

El dúo registró 54 de los 70 puntos de Dallas en la segunda mitad, incluido 27 de 35 unidades en el cuarto periodo.

Derrick Lively II los acompañó con 20 unidades y 11 rebotes y Jalen Hardy anotó 18 de sus 20 puntos, una marca personal en la temporada, en la primera mitad por los Mavericks.

Doncic, quien estableció una marca de puntos para la franquicia el viernes con 73 en Atlanta y tuvo 28 en la derrota ante Sacramento del sábado, jugó 43 minutos, su tercer partido al hilo con al menos 43 minutos en la duela, y estuvo dentro en toda la segunda mitad.

Paolo Banchero anotó 36 puntos para liderar al Magic, que dividieron sus juegos consecutivos después de derrotar a Phoenix el domingo en casa.

Franz Wagner consiguió 21 unidades y el novato Anthony Black, quien brilló con varias escuelas secundarias en el área de Dallas antes de jugar una temporada en Arkansas, anotó 20 puntos saliendo de la banca por el Magic.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »