Bayern Múnich quiere incorporar de inmediato a Bryan Zaragoza tras crisis de lesiones

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Bayern Múnich quiere incorporar de inmediato a Bryan Zaragoza tras crisis de lesiones
Harry Kane (izquierda) del Bayern Múnich celebra con sus compañeros tras marcar un gol ante Augsburgo en la Bundesliga, el sábado 27 de enero de 2024. (Sven Hoppe/dpa vía AP)

MÚNICH (AP) — El Bayern Múnich abrió negociaciones para adelantar la llegada del extremo español Bryan Zaragoza debido a una oleada de lesiones que ha menguado al plantel, informó el club el martes.

Los campeones de Alemania anunciaron el fichaje de Zaragoza para la próxima temporada procedente del club español Granada, pero los atacantes Serge Gnabry y Kingsley Coman han sufrido lesiones desde entonces.

“Será un jugador del Bayern en el verano”, indicó el director deportivo del Bayern Christoph Freund. “Estamos en negociaciones para ver si llega a Múnich antes de lo previsto. Siempre hay tres partes involucradas. Ya se verá lo que ocurre en los próximos días”.

Freund habló durante la presentación del lateral derecho Sacha Boey, quien llegó procedente del Galatasaray turco por unos 35 millones de euros (38 millones de dólares). La adquisición de Boey refuerza el bloque defensivo del técnico Thomas Tuchel, debilitado por lesiones y convocatorias internacionales.

Zaragoza, de 22 años, ha anotado seis goles en 21 partidos con Granada en la Liga española esta temporada.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »