Cristiano se perderá reencuentro con Messi por lesión

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Cristiano se perderá reencuentro con Messi por lesión
ARCHIVO - En esta foto del 23 de marzo de 2014, el argentino Lionel Messi, del Barcelona, festeja junto al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, durante un encuentro de La Liga española (AP Foto/Paul White, archivo)

RIAD (AP) — Cristiano Ronaldo se perderá el esperado reencuentro con Lionel Messi, debido a una lesión, dijo el miércoles Luis Castro, el técnico de Al-Nassr.

El astro portugués se recupera de una lesión —aparentemente en una pantorrilla— y no estará en condiciones de participar en el encuentro amistoso entre su club Al-Nassr y el Inter Miami, previsto para este jueves en Riad.

“Cristiano está en la última etapa de su recuperación antes de reincorporarse al equipo. Esperamos que en los próximos días comience a trabajar con el club. Así que, obviamente, esto significa que estará ausente para el partido” contra el Inter Miami, dijo el también portugués Castro, en una conferencia de prensa.

Messi y Cristiano fueron los protagonistas de una gran rivalidad cuando jugaron en España —por el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Se han combinado para conquistar 13 de los últimos 15 Balones de Oro.

El nuevo episodio de la rivalidad era considerado el plato fuerte en la gira de pretemporada que realiza Miami y que incluye dos partidos en Arabia Saudí.

Pero el reencuentro quedó en duda cuando Cristiano sufrió una lesión que obligó a Al-Nassr a posponer dos cotejos amistosos programados para este mes en China.

El argentino Messi anotó el lunes, en la victoria de Miami por 4-3 sobre Al-Hilal.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »