Kaiserslautern elimina a Hertha Berlín y se sitúa en semifinales de Copa de Alemania

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BERLÍN (AP) — Kaiserslautern no se intimidó en un repleto Olympiastadion y derrotó el miércoles 3-1 al Hertha Berlín, para avanzar a las semifinales de la Copa de Alemania.

Jan Elvedi marcó el tanto que abrió el marcador por el Kaiserslautern a los 5 minutos, antes de que Richmond Tachie y el nuevo fichaje Filip Kaloc marcaran para dejar el encuentro fuera del alcance del local.

Fabian Reese anotó por el Hertha en los descuentos.

Hertha fue anfitrión en el Olympiastadion con capacidad para 74.000 espectadores y sabía que dos victorias más podían colocar al equipo en una ansiada final que se disputaría también en su feudo.

Kaiserslautern, que no disputaba las semifinales desde 2013-14, se unirá al Fortuna Düsseldorf, otro club de la segunda división, en la ronda de los cuatro mejores, dentro de una competencia en que varios equipos protagonistas de la liga alemana quedaron fuera en las primeras rondas.

Bayer Leverkusen enfrentará la próxima semana a Stuttgart, mientras que el Saarbruecken de la tercera categoría recibe al Borussia Moenchengladbach en los dos cotejos restantes de cuartos de final.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »