Hospitalizadas una mujer y sus dos hijas pequeñas tras agresión con sustancia corrosiva en Londres

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Hospitalizadas una mujer y sus dos hijas pequeñas tras agresión con sustancia corrosiva en Londres
La policía inspecciona el lugar de un suceso cerca de Clapham Common, en el sur de Londres, después de que se arrojara una posible sustancia corrosiva a una mujer y sus dos hijas pequeñas, el miércoles 31 de enero de 2024. (James Weech/PA via AP)

LONDRES (AP) — Una mujer y sus dos hijas pequeñas estaban hospitalizadas el jueves después de que un hombre les arrojara una sustancia corrosiva en el sur de Londres.

La policía recibió un aviso el miércoles por la tarde de que un hombre había tirado al suelo a una niña de 3 años y les arrojó una sustancia alcalina a ella, su hermana de 8 años y su madre de 31 años cerca de Clapham Common, una zona residencial en el sur de Londres, según indicó la Policía Metropolitana.

Las lesiones de la mujer y la niña de 3 años podrían marcar su vidas, señaló la policía.

Había una operación de búsqueda en marcha para encontrar al sospechoso, que según creían las autoridades conocía a la mujer.

Tres testigos que intentaron ayudar a la familia ingresaron también en el hospital con quemaduras leves. Cinco agentes de policía que estaban en el lugar también recibieron atención hospitalaria por lesiones.

“Creemos que el hombre y la mujer se conocían. Nuestra investigación está en sus primeras fases y trabajamos para establecer por qué ha ocurrido este espantoso incidente”, dijo el superintendente Gabriel Cameron.

“Aunque este parece un ataque dirigido, es una persona peligrosa y debemos encontrarlo con urgencia”, añadió.

El sospechoso huyó a pie tras chocar contra un vehículo que estaba parado en su intento de escapar del lugar, según la policía.

Publicado en Inicio » Mundo »