Rashford marca temprano y Mainoo decide sobre la hora; Man United vence por agitado 4-3 a Wolves

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Rashford marca temprano y Mainoo decide sobre la hora; Man United vence por agitado 4-3 a Wolves
El delantero del Manchester United Marcus Rashford (izquierda) celebra junto a sus compañeros luego de anotar el primer gol durante el partido de la Liga Inglesa ante el Wolverhampton Wanderers, en el estadio Molineux, en Wolverhampton, Inglaterra, el jueves 1 de febrero de 2024. (AP Foto/Rui Vieira)

WOLVERHAMPTON, Inglaterra (AP) — Marcus Rashford anotó un gol tempranero en su regreso tras un asunto disciplinario y Kobbie Mainoo decidió con un tanto en el séptimo minuto de descuento el jueves para el Manchester United, en una agitada victoria de 4-3 en casa del Wolverhampton por la Liga Inglesa.

El entrenador del Manchester United Erik ten Hag convocó a Rashford a la alineación titular en Molineux luego que el delantero de la selección de Inglaterra fuese descartado en la victoria del domingo por la Copa FA en Newport.

El club había indicado que estaba muy enfermo para participar. Según algunos reportes, Rashford fue visto en la noche del jueves en un club nocturno en Belfast y estuvo ausente en el entrenamiento al día siguiente.

Rashford retribuyó a la confianza de su entrenador al darle la ventaja al United ante los Wolves mediante un disparo con efecto colocado al ángulo superior del poste más lejano desde el borde del área a los 5 minutos.

Rashford salió reemplazado hacia el dramático final que vio al Wolves anotar a los 85 minutos por medio de Max Kilman y en el quinto minuto de reposición a través de Pedro Neto para reponerse de un 3-1 y empatar.

Hubo tiempo suficiente para Mainoo, un centrocampista defensivo de 18 años con un futuro prometedor, quien eludió a varios adversarios antes de definir con un brillante tiro rasante hacia la base del poste desde afuera del área.

El Man United escaló a la séptima posición.

PHILLIPS, ERROR Y ALIVIO

Kalvin Phillips vivió un comienzo de pesadilla con el West Ham, equipo al que llegó a préstamo, al regalarle la ventaja al Bournemouth.

Pero los Hammers terminaron igualando 1-1.

Dominic Solanke, quien llegó al encuentro con 14 goles en esta temporada, difícilmente necesitaba ayuda para elevar su factura anotadora, pero aprovechó un mal pase de Phillips hacia atrás, apenas a los tres minutos del encuentro.

El delantero de Bournemouth abrió así el marcador en el Estadio de Londres y llegó a 15 dianas en la temporada.

Phillips, cedido por el Manchester City, fue el más aliviado en el segundo tiempo, cuando se marcó un penal en favor del West Ham, por una falta sobre Mohammed Kudus.

James Ward-Prowse convirtió desde los 11 pasos.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »