Italia vuelve a Estados Unidos con dos encuentros amistosos ante Venezuela y Ecuador

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Italia vuelve a Estados Unidos con dos encuentros amistosos ante Venezuela y Ecuador
Em foto del el lunes 15 de enero del 2024, el actual seleccionador de Italia y extécnico del Napoli Luciano Spalletti llega a los premios de la FIFA 2023 en Eventim Apollo Londres. El viernes 2 de febrero del 2024, Italia tendrá dos duelos amistosos en marzo en Estados Unidos ante Venezuela y Ecuador. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)

MILÁN (AP) — Casi 19 años después de su última visita, Italia volverá a los Estados Unidos para dos encuentros amistosos ante Venezuela y Ecuador el próximo mes.

La Azzurri enfrentará a Venezuela por primera vez el 21 de marzo en el Estadio DRV PNK del Inter Miami —casa de Lionel Messi— antes de viajar a Nueva York para el partido ante Ecuador tres días después.

Italia ha enfrentado dos veces a Ecuador, primero ganó 2-0 en la Copa Mundial 2002 y empató en un amistoso en Nueva York 1-1 en el 2005, la última vez que la Azzurri viajó a Estados Unidos.

Italia usará estos encuentros como preparación para la defensa de su título en el Campeonato Europeo. El equipo de Luciano Spalletti está en el mismo grupo que España, Croacia y Albania para la Euro 2024, que inicia el 14 de junio en Alemania.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »