Mbappé falla penal pero anota en triunfo de PSG sobre Estrasburgo

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Mbappé falla penal pero anota en triunfo de PSG sobre Estrasburgo
Kylian Mbappé festeja tras anotar por el París Saint-Germain el viernes 2 de febrero de 2024, en un encuentro de la liga francesa, el viernes 2 de febrero de 2024 (AP Foto/Jean-Francois Badias)

PARÍS (AP) — Kylian Mbappé falló un penal en el primer tiempo pero consiguió uno de los goles más sencillos de su carrera unos minutos después, para que el París Saint-Germain superara el viernes 2-1 al Estrasburgo.

Pese a la actuación deslucida, el conjunto parisiense siguió liderando la liga francesa.

A los 7 minutos, Mbappé vio atajado su tiro desde los 11 pasos por parte del arquero Alaa Bellarouch, quien envió el esférico a tiro de esquina.

Pero el astro se mostró oportuno 25 minutos después, cuando Bellaarouch no pudo alejar adecuadamente la pelota, que le cayó directo a Marco Asensio. El español cedió el balón a su compañero, quien quedó solo para marcar a unos 20 metros del arco.

La misma dupla se involucró en el segundo tanto del PSG, a los tres minutos del complemento. Esta vez, Mbappé se escapó por el costado izquierdo y centró hacia Asensio, quien definió perfecto, engañando al arquero.

Estrasburgo se acercó por medio de Dilane Bakwa, a la mitad del segundo tiempo, y dominó los últimos instantes, lo que no bastó para que evitara llegar a 12 duelos sin vencer al PSG.

El resultado puso fin también a una racha invicta de seis cotejos del Estrasburgo en la Liga 1. Siguió en la décima posición.

PSG tiene nueve puntos más que Niza, ubicado en la segunda casilla y que disputará su partido de la presente fecha el domingo en el feudo de Brest.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »