Japón quiere que todos sepan: Taylor Swift llegará a tiempo para el Super Bowl

Japón quiere que todos sepan: Taylor Swift llegará a tiempo para el Super Bowl
ARCHIVO - Taylor Swift llega antes de un partido de postemporada de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Dolphins de Miami el 13 de enero de 2024, en Kansas City, Missouri. Por semanas, el escrutinio sobre los viajes de la cantante Taylor Swift en jets privados ha estado en ebullición en las redes sociales, la gente señala las emisiones de dióxido de carbono que calientan el planeta liberadas con cada vuelo. (Foto AP/Ed Zurga, archivo)

TOKIO (AP) — Taylor Swift, que está realizando conciertos en Japón hasta el 10 de febrero, llegará a tiempo para ver a su pareja, el jugador estelar Travis Kelce, jugar en el Super Bowl, el juego de campeonato de la NFL.

Para asegurarse de que todos sus fans están enterados, la embajada de Japón en Washington ha enviado un mensaje por X:

“A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza que si ella parte de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar con tiempo a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”.

Swift mantiene una relación con Kelce, el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, que ha tenido gran difusión pública. Los campeones de la AFC enfrentan a los 49ers de San Francisco, campeones de la NFC, el 11 de febrero.

Las normas sobre ruidos en Tokio ordenan que los eventos dejen de usar el sistema público de sonido a las 9.30 de la noche. Eso significa que Swift debería tener tiempo de sobra, dado que Japón tiene un día de diferencia con respecto a Occidente.

Swift tiene cuatro conciertos en el Tokyo Dome como parte de su Eras Tour, que continúa luego en Australia. Eso la obligaría a dar una nueva media vuelta al mundo después del partido de la NFL.

Tantos vuelos en un jet privado solo para ver jugar a su novio han suscitado críticas por la emisión de carbono y el gasto extravagante.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »