Man United: Lisandro Martínez sufre una nueva lesión

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Man United: Lisandro Martínez sufre una nueva lesión
Lisandro Martínez del Manchester United se retuerce de dolor tras sufrir una lesión en el partido contra West Ham en la Liga Premier, el domingo 4 de febrero de 2024. (AP Foto/Dave Thompson)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El zaguero del Manchester United Lisandro Martínez habría sufrido una grave lesión en la rodilla derecha en apenas su cuarto partido después de una larga ausencia tras someterse a una cirugía en el pie.

El internacional argentino tuvo que salir a los 70 minutos de la victoria del United por 3-0 ante West Ham en la Liga Premier el domingo. Dio la impresión que se dobló la rodilla cuando pugnó por el balón con Vladimir Coufal de West Ham. Martínez intentó seguir jugando tras recibir tratamiento pero volvió a caer y tuvo que recibir auxilio para salir de la cancha.

Martínez recién había vuelto a jugar tras una ausencia de cuatro meses. Disputaba apenas su tercer partido de su regreso.

“Parece que es algo malo”, dijo el técnico del United Erik ten Hag. ""Tendremos que esperar, tener el diagnóstico correcto en los próximos días y ver el resultado. Ojalá no sea algo muy grave, nos quedar rezar. Puso tanto esfuerzo para volver".

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »