Dos muertos, cuatro heridos en tiroteo en Denver

Dos muertos, cuatro heridos en tiroteo en Denver

DENVER (AP) — Dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas en un tiroteo que estalló durante una confrontación en una fiesta en una zona residencial de Denver la madrugada del domingo, informó la policía.

La evidencia en el lugar indica que se realizaron varios disparos con distintas armas de fuego, señaló la policía de Denver.

Un hombre de 26 años y un niño perdieron la vida. El menor no parece haber estado involucrado en el conflicto, el cual comenzó después de que un grupo de personas que no estaban invitadas se presentaron en la fiesta, lo cual escaló hasta terminar en disparos, dijo el vocero policial Sean Towle.

Otros cuatro varones continúan hospitalizados, incluido uno en estado crítico, indicó Towle. Tres de ellos son adultos y aún no se determina la edad del cuarto.

“En este momento, no creemos que fue algo aleatorio”, declaró Towle. “Hasta el momento nadie ha sido arrestado, y estamos recabando información para dar con el posible sospechoso”.

El tiroteo se reportó a la 1:23 de la mañana en el vecindario Green Valley Ranch, en el noreste de Denver. Cuatro de las víctimas fueron llevadas al hospital en ambulancia y las otras fueron por su cuenta, señaló Towle.

El servicio forense de Denver dará a conocer más adelante los nombres de los fallecidos, indicó Towle.

Los investigadores seguían analizando el lugar del tiroteo la noche del domingo, señaló Towle.

Es posible que algunos testigos abandonaran el lugar antes de que los policías se presentaran, dijo Towle, quien pidió que cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo se ponga en contacto con las autoridades.

Publicado en Inicio » Mundo »