Trump dice que probablemente habrá "algunos cambios" en el Comité Nacional Republicano

Trump dice que probablemente habrá "algunos cambios" en el Comité Nacional Republicano
El expresidente Donald Trump habla en una reunión con integrantes de un sindicato de camioneros, el miércoles 31 de enero de 2024, en su sede en Washington. (AP Foto/Andrew Harnik)

NUEVA YORK (AP) — El expresidente Donald Trump lanzó una advertencia a la presidenta del Comité Nacional Republicano en una entrevista transmitida el domingo, en la que declaró que “probablemente se harán algunos cambios”.

La presentadora de Fox News, Maria Bartiromo, le había preguntado a Trump sobre Ronna McDaniel, quien ha estado enfrentando fuertes ataques de algunos aliados de Trump, incluido el grupo Turning Point, que formó parte de un intento infructuoso para echarla del puesto el año pasado.

“Creo que ella lo hizo muy bien cuando dirigió Michigan para mí. Creo que al principio tuvo un buen desempeño en el CNR. Yo diría que ahora probablemente se harán algunos cambios”, declaró Trump en el programa Sunday Morning Futures de FOX News Channel.

De momento, el CNR no ha respondido a una solicitud de comentarios.

Trump también fue interrogado sobre las finanzas del partido luego de las revelaciones de campaña divulgadas esta semana que mostraron que el Comité Nacional Republicano sólo tiene 8 millones de dólares en el banco y 1 millón de dólares en deudas.

Publicado en Inicio » Mundo »