Continúa el inicio de la etapa de De Rossi de ensueño con otra victoria para la Roma en la liga

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Continúa el inicio de la etapa de De Rossi de ensueño con otra victoria para la Roma en la liga
Edoardo Bove de la Roa y Gabriele Zappa del Cagliari pelean por el balón en el encuentro de la Serie A en el Estadio Olímpico el lunes 5 de febrero del 2024. (AP Foto/Andrew Medichini)

ROMA (AP) — Lorenzo Pellegrini anotó en el segundo minuto y Paulo Dybala tuvo un doblete en la goleada 4-0 de la Roma ante el Cagliari el lunes en la Serie A para extender el inició de la etapa de ensueño de Daniele De Rossi.

Con su disparó de corta distancia tras un tiro de esquina Pellegrini llegó a tres goles en tres duelos de liga y ayudó a que la Roma se coloque dos puntos por encima del Bologna, en el quinto puesto.

El mediocampista también asistió a Dybala 21 minutos después, quien disparó el segundo tanto del equipo. Dybala volvió a anotar con un penal después de seis minutos que se reanudó el partido.

Dean Huijsen, el defensa holandés de 19 años que está a préstamo proveniente de la Juventus, consiguió su primer gol con el club con un cabezazo para el 4-0 después de cinco minuto de que ingresó de cambio.

Con su tanto Pellegrini por primera vez suma tres goles seguidos en su carrera, aún así el hombre más feliz en el estadio posiblemente fue De Rossi.

Esta fue la cuarta victoria seguida de De Rossi, quien reemplazó a Jose Mourinho en enero y ha hecho que la afición se encariñe aún más con él después de que se enamoraron del él como jugador del equipo.

A la Roma le espera una dura prueba el próximo fin de semana cuando enfrente el líder Inter de Milán en casa. Inter tiene cuatro puntos de ventaja sobre la Juventus, que es segunda.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »