Carvalho comparece ante juez español y niega cargo de agresión sexual

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Carvalho comparece ante juez español y niega cargo de agresión sexual
ARCHIVO - William Carvalho, de Portugal, trata de controlar un balón en el encuentro del Mundial ante Corea del Sur, el viernes 6 de diciembre de 2022, en Rayan, Qatar (AP Foto/Francisco Seco, archivo)

SEVILLA (AP) — El mediocampista portugués William Carvalho negó el martes haber cometido actos indebidos, durante su comparecencia ante un juzgado español, donde se le acusa de agresión sexual.

La investigación comenzó después de que una mujer en la ciudad española de Ibiza hizo en agosto una serie de acusaciones contra el futbolista.

Carvalho, de 31 años e integrante del Real Betis, testificó aproximadamente durante una hora ante una corte en Sevilla. Algunos medios españoles indicaron que el deportista había dicho en el juzgado que sus relaciones sexuales con la mujer que lo acusa fueron mutuamente consentidas.

Mediante una publicación en Instagram, Carvalho consideró "completamente falsas" las acusaciones.

“Considero un crimen abominable cualquier violencia a las mujeres, especialmente la sexual, completamente opuesta a lo que soy y en lo que creo. Tengo mucho respeto por la mujer e incluso estoy involucrado en causas de igualdad”, expresó el futbolista, quien condenó el “espectáculo mediático montado por quien quiere sacar provecho” de él.

Carvalho confió en que el juicio le permita demostrar que las acusaciones carecen de fundamento.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »