Fans japoneses rezan para que Taylor Swift pueda llegar a tiempo al Super Bowl

Fans japoneses rezan para que Taylor Swift pueda llegar a tiempo al Super Bowl
Fans llegan al Tokyo Dome para el primer concierto de Taylor Swift de su gira Eras en Japón el 7 de febrero de 2024 en Tokio. (Foto AP/Toru Hanai)

TOKIO (AP) — Algunos fans de Taylor Swift en Tokio gastaron miles de dólares para asistir a la primera presentación de la superestrella del pop el miércoles después de su histórico triunfo en los Grammy y el anuncio de un nuevo álbum.

Swift no había tenido un encuentro con sus seguidores japoneses en cinco años y la admiradora Chiyuki Fujii no dudó en comprar seis entradas VIP, incluida una para cada una de las cuatro noches de Swift en la capital, pagando un total de 780.000 yenes (5.270 dólares).

Fujii dijo que valía la pena cada yen, especialmente después de que Swift ganó su 14o Grammy el domingo y anunció que su nuevo álbum “The Tortured Poets Department” será lanzado el 19 de abril.

El público local ha estado atento para ver si la cantante terminará la parte japonesa de su gira Eras Tour a tiempo para asistir al Super Bowl el domingo, donde su novio y estrella de fútbol americano Travis Kelce jugará en Las Vegas.

Los fans japoneses rezaron por su vuelo seguro y rápido de vuelta a Estados Unidos.

“Quiero verlos a los dos juntos,” dijo Satomi Seki.

Aun si logra llegar al partido en Estados Unidos, Swift tendrá que volver al otro lado del planeta en su jet privado a tiempo para la etapa australiana de su gira a finales de la siguiente semana. Eso ha llevado a críticas sobre las emisiones adicionales de carbono y el gasto suntuoso.

___

La periodista de The Associated Press Mari Yamaguchi en Tokio contribuyó a este despacho.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »