Murray suma 29 puntos; Nuggets resisten ante Lakers en últimos minutos

Murray suma 29 puntos; Nuggets resisten ante Lakers en últimos minutos
Jamal Murray, base de los Nuggets de Denver, dispara frente a LeBron James, alero de los Lakers de Los Ángeles, el jueves 8 de febrero de 2024 (AP Foto/Eric Thayer)

LOS ÁNGELES (AP) — Jamal Murray anotó 29 puntos, Michael Porter Jr. añadió 27 y los Nuggets de Denver cortaron la racha de tres triunfos que ostentaban los Lakers de Los Ángeles, al vencerlos el jueves por 114-106.

Nikola Jokic sumó 24 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias por los Nuggets, monarcas vigentes de la NBA, quienes abrieron una gira de tres visitas cosechando su tercer triunfo consecutivo y el octavo en 10 partidos.

Denver dilapidó una ventaja de 15 puntos en la segunda mitad pero nunca estuvo abajo. Finalizó con una racha de 10-2 en el inmueble donde venció dos veces a Los Ángeles para barrer la final de la Conferencia Oeste en mayo.

Tres horas antes del duelo, los Lakers develaron una estatua de bronce de Kobe Bryant frente a su arena céntrica. Los Lakers enfrentaron a Denver con sus uniformes alternos “Black Mamba”, y la noche estuvo llena de homenajes a Bryant ante una multitud que coreó su nombre en los últimos minutos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »