Pistons logran triunfos consecutivos por 1ra vez desde octubre; vencen a Blazers

Pistons logran triunfos consecutivos por 1ra vez desde octubre; vencen a Blazers
Marcus Sasser, base de los Pistons de Detroit, festeja con Ausar Thompson en el duelo del jueves 8 de febrero de 2024, ante los Trail Blazers de Portland (AP Foto/Howard Lao)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Jalen Duren ayudó con 27 puntos y 21 rebotes para que los Pistons de Detroit hilaran victorias por primera vez desde octubre, al imponerse el jueves 128-122 sobre los Trail Blazers de Portland en tiempo extra.

Los Pistons se impusieron pese a que Jerami Grant logró la mayor cifra de su carrera, con 49 puntos.

Jaden Ivey agregó 26 unidades y Cade Cunningham logró 23 para que los Pistons, el peor equipo de la NBA, se colocaran en una foja de 8-43. Vencieron el miércoles 133-120 a Sacramento.

Ante Portland, se repusieron de una desventaja de 23 unidades.

Anfernee Simons anotó 29 puntos por los Blazers.

Ambos equipos estuvieron bastante disminuidos. Portland jugó sin dos titulares: el base Malcolm Brogdon y el centro Deandre Ayton (los dos por enfermedad). Tampoco jugó el armador suplente Scoot Henderson (lastimado de un pie) ni el pívot Duop Rath (rodilla).

Simons se torció un tobillo en la segunda mitad y no volvió.

Detroit pactó varios canjes en el último día para estas transacciones. Se deshizo de Alec Burks y Bojan Bogdanovic, y colocó transferibles a Joe Harris y Killian Hayes para completar los convenios.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »