Lakers anotan 87 puntos en la 1ra mitad; doblegan 139-122 a Pelicans

Lakers anotan 87 puntos en la 1ra mitad; doblegan 139-122 a Pelicans
D'Angelo Russell, base de los Lakers de Los Ángeles, festeja en el partido ante los Pelicans de Nueva Orleáns, el viernes 9 de febrero de 2024 (AP Foto/Yannick Peterhans)

LOS ÁNGELES (AP) — D’Angelo Russell logró 30 puntos, Austin Reaves colaboró con 27 y los Lakers de Los Ángeles dieron un espectáculo de 87 unidades en la primera mitad, que los encaminó el viernes a una victoria de 139-122 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

LeBron James totalizó 21 tantos y 14 asistencias, mientras que Rui Hachimura anotó también 21 puntos, incluidos 16 en la primera mitad, cuando los Lakers dieron cátedra y se enfilaron a su cuarta victoria en cinco compromisos.

Anthony Davis añadió 20 tantos por Los Ángeles, que dominó en la segunda noche de una serie de dos duelos consecutivos.

Russell fue protagonista, en su retorno tras una ausencia de un partido por lesión. Atinó seis triples y añadió cinco asistencias.

Los Lakers cortaron la racha de cuatro victorias que ostentaba Nueva Orleáns.

Zion Williamson totalizó 30 puntos y nueve rebotes, en tanto que Brandon Ingram añadió 22 unidades a la causa de los Pelicans, quienes dividieron honores en dos partidos en el centro de Los Ángeles, para iniciar su gira de cuatro visitas.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »