Rivers consigue triunfo 1.099; Bucks destrozan 120-84 a Hornets, que hilan 10 derrotas

Rivers consigue triunfo 1.099; Bucks destrozan 120-84 a Hornets, que hilan 10 derrotas
El entrenador de los Bucks de Milwaukee Doc Rivers plaltica con el entrenador de los Hornets de Charlotte Steve Clifford durante la 2da mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 9 de febrero de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Doc Rivers llegó a 1.099 victorias en temporada regular para colocarse octavo en la lista histórica de la NBA, y los Bucks de Milwaukee destrozaron el viernes 120-84 a unos mermados Hornets de Charlotte, quienes sufrieron su décima derrota en fila.

Damian Lillard encestó 26 puntos en su regreso tras una ausencia de dos juegos a causa de una lesión. Malik Beasley atinó siete triples en nueve intentos y acumuló 21 puntos para Milwaukee, que ha mejorado su foja a 2-5 bajo la dirección de Rivers, quien reemplazó a Adrian Griffin.

Rivers rebasó a Larry Brown en la lista de victorias en fase regular.

Giannis Antetokounmpo acumuló 15 unidades y 15 rebotes en tan solo 24 minutos, mientras que Bobby Portis aportó al puntaje con 18, y sumó 7 rebotes.

Los Bucks se fueron al descanso con una ventaja de 28 puntos y la aumentaron a un máximo de 42 en la segunda mitad.

Lillard se perdió los dos juegos anteriores – ambas derrotas – debido a un esguince en su tobillo izquierdo, pero el viernes no tuvo muestras de dolor. Lanzó para 9 de 18 en tiros de campo y añadió ocho asistencis en 29 minutos.

Brandon Miller y Nick Richards sumaron 16 unidades cada uno para los Hornets (10-41), quienes solo tuvieron disponibles a 10 jugadores, y utilizaron a todos ellos luego de varios movimientos realizados el jueves en la fecha tope de traspasos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »