Young fabrica 37 puntos para Hawks, que se imponen 127-121 sobre limitados 76ers

Young fabrica 37 puntos para Hawks, que se imponen 127-121 sobre limitados 76ers
Trae Young de los Hawks de Atlanta (izquierda) intenta superar a Kelly Oubre Jr. de los 76ers de Filadelfia, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 9 de febrero de 2024. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Trae Young produjo 37 puntos y concretó varios tiros claves en el cuarto período para los Hawks de Atlanta, que se aferraron para superar el viernes a los mermados 76ers de Filadelfia por 127-121.

Onyeke Okongwu añadió 21 puntos y Saddiq Bey sumó otros 16 con 11 rebotes para que Atlanta se recuperara de dos derrotas.

Kelly Oubre Jr. produjo 28 unidades y Tobias Harris agregó 21 para Filadelfia que ha perdido en ocho de sus últimos nueve juegos en una seguidilla donde los 76ers perdieron al reinante Jugador Más Valioso Joel Embiid a causa de una ruptura de menisco.

Buddy Hield y Cam Payne, adquiridos el jueves antes de la fecha límite de traspasos, encestaron 20 puntos cada uno en su debut con Filadelfia.

Además de Embiid, los Sixers estuvieron sin su armador estelar Tyrese Maxey (malestares), el alero titular Nic Batum (distensión en el tendón de la corva izquierda), el base De’Anthony Melton (alivio del estrés de la columna lumbar), y el escolta Robert Covington (golpe óseo en la rodilla izquierda) frente a los Hawks.

Atlanta aprovechó su acierto en triples para construir una gran ventaja, concretando 16 de 31 fuera del perímetro entre los primeros tres períodos para una ventaja aparentemente segura de 22 puntos.

Filadelfia cortó el déficit a seis en múltiples ocasiones. Sin embargo, Young respondió repetidas veces conduciendo al aro rival al aprovechar la ausencia de Embiid.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »