Doncic brilla con 32 puntos y los Mavericks de Dallas superan 146-111 al Thunder

Doncic brilla con 32 puntos y los Mavericks de Dallas superan 146-111 al Thunder
El base de los Mavericks de Dallas Luka Doncic salta a la canasta al superar a Cason Wallace y Kenrich Williams del Thunder de Oklahoma City en el encuentro de la NBA del sábado 10 de febrero del 2024. , right, in the first half of an NBA basketball game in Dallas, Saturday, Feb. 10, 2024. (AP Photo/Tony Gutierrez)

DALLAS (AP) — Luka Doncic anotó 32 puntos y los Mavericks de Dallas igualaron su mejor marca de victorias consecutivas de la temporada con cuatro con la victoria 146-111 el sábado ante el Thunder de Oklahoma City.

Kyrie Irving anotó 25 puntos y Daniel Gafford tuvo 19 unidades y nueve rebotes en su debut con Dallas, junto a P.J. Washington después de que ambos llegaron en un canje antes del límite del jueves.

Gafford, que no perdió tiempo y fue energético como suplente como se espera que continúe una vez que el novato Dereck Lively II regresó tras fracturarse la nariz, llegó proveniente de los Wizards de Washington.

Washington, quien tuvo 14 tantos, llegó en un canje con Charlotte. Los recién llegados tuvieron clavadas con alley-oops con asistencias de Doncic minutos después de que ingresar a la duela en el primer periodo.

Doncic, quien se quedó en la banca en el cuarto periodo, terminó con nueve asistencias y ocho rebotes para que Dallas mejorara a 4-0 con Doncic e Irving en la duela desde que Irving regresó tras sufrir un esguince en el pulgar.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »