Maxey aporta 28 puntos en victoria de 76ers sobre Wizards

Maxey aporta 28 puntos en victoria de 76ers sobre Wizards
Buddy Hield, base de los 76ers de Filadelfia, se sienta en la mesa del anotador, tras la victoria sobre los Wizards de Washington, el sábado 10 de febrero de 2024 (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Tyrese Maxey anotó 28 puntos, Buddy Hield añadió 23 en su segundo partido con los 76ers, y Filadelfia cortó una seguidilla de cuatro derrotas, al imponerse el sábado 119-113 sobre los Wizards de Washington.

Ricky Council IV añadió 19 unidades y 10 rebotes a la causa de los Sixers, en su sexto duelo consecutivo sin Joel Embiid, siete veces elegido al Juego de Estrellas, quien se sometió el martes a una cirugía en la rodilla izquierda.

Maxey consiguió además nueve rebotes y siete asistencias Hield, cedido por Indiana mediante un canje que involucró a tres equipos y que se completó el jueves, totalizó 20 puntos el viernes, en su debut con Filadelfia.

Es la primera vez que ha alcanzado la veintena en encuentros consecutivos desde el 21 y 22 de noviembre.

Filadelfia superó a Washington por 48-39 en el rubro de rebotes y consiguió tres rebotes ofensivos clave en las postrimerías, para marcar la diferencia durante un disputado cuarto periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »