Los 76ers ponen fin a racha de nueve juegos de Cavaliers al imponerse 123-121

Los 76ers ponen fin a racha de nueve juegos de Cavaliers al imponerse 123-121
Caris LeVert (3), de los Cavaliers de Cleveland, dispara mientras Paul Reed, de los 76ers de Filadelfia, defiende en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 12 de 2024, en Cleveland. (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — Buddy Hield anotó 24 puntos en su tercer partido con Filadelfia, Kelly Oubre Jr. también encestó 24 y los 76ers terminaron con la racha de nueve victorias de Cleveland, al imponerse 123-121 a los Cavaliers el lunes por la noche.

Los Cavs casi remontan de un déficit de 10 puntos restando 1:25 por jugar. Tuvieron la oportunidad de ganar con la chicharra final, pero Darius Garland falló un triple desde la esquina derecha.

El All-Star Tyrese Maxey añadió 22 unidades por los Sixers. Maxey dividió un par de tiros libres con 6,9 segundos restantes, dándole una última posesión ofensiva a Cleveland para extender su racha ganadora más larga desde que estaba LeBron James en el equipo en 2018.

Donovan Mitchell, quien lideró a los Cavs con 36 puntos, se escapó por el carril e intentó una bandeja que fue bloqueda por Oubre. Cleveland recuperó el rebote bajo la canasta y mandó el balón a Garland, que tuvo un tiro limpio, pero no pudo encestar.

Hield fue adquirido antes de la fecha límite para intercambios la semana pasada por los Sixers, que tratan de mantenerse a flote mientas esperan por el regreso de Joel Embiid de una cirugía en la rodilla. Será difícil sin el MVP reinante. Filadelfia ganó por tercera vez en 11 juegos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »