Renovados Hornets logran segundo triunfo consecutivo al vencer 111-102 a los Pacers

Renovados Hornets logran segundo triunfo consecutivo al vencer 111-102 a los Pacers
Tre Mann (23), de los Hornets de Charlotte, lleva el balón hacia la canasta frente a Bennedict Mathurin, de los Pacers de Indiana, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Charlotte, Carolina del Norte, el lunes 12 de febrero de 2024. (AP Foto/Nell Redmond)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Miles Bridges consiguió 20 puntos y 10 rebotes y los Hornets de Charlotte vencieron 111-102 a los Pacers de Indiana el lunes por la noche para mejorar su marca a 2-0 desde la llegada de cinco nuevos jugadores vía un intercambio.

Los recién llegados Grant Williams, Seth Curry, Tre Mann y Vasilije Micic aportaron chispa a la ofensiva para los Hornets, que terminaron con 27 asistencias. Williams lideró al equipo con 21 unidades y Curry anotó 18 saliendo de la banca. Mann fue titular y terminó con 11 tantos, nueve rebotes y siete asistencias.

Micic aportó una influencia tranquilizadora a la ofensiva y ayudó en una sólida rotación del balón.

Myles Turner tuvo 22 puntos y Aaron Nesmith logró 21 por los Pacers. Tyrese Haliburton se anotó con 13 unidades y 12 rebotes mientras participó en 34 minutos en la derrota.

Los Hornets, que han estado plagados de lesiones esta temporada, cuentan con piernas frescas después del intercambio.

Williams aportó un gran impulso saliendo de la banca y una presencia física, mientras que Mann y Micic han empleado su rapidez con el balón para crear oportunidades para sus compañeros.

Los Hornets tomaron una ventaja de 81-80 al cuarto periodo detrás de Curry, que cambió el momento del partido al embocar un triple y se coló en medio del tráfico para encestar al final del tercer periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »