GG Jackson suma 20 puntos; Grizzlies acaban racha de 9 derrotas, al vencer a Rockets, 121-113

GG Jackson suma 20 puntos; Grizzlies acaban racha de 9 derrotas, al vencer a Rockets, 121-113
El alero de los Grizzlies de Memphis Jaren Jackson Jr. (13) lanza ante los Rockets de Houston durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 14 de febrero de 2024, en Memphis, Tennessee. (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — GG Jackson anotó 20 puntos, Jaren Jackson Jr. consiguió 18, incluyendo 11 en el cuarto período, y los Grizzlies de Memphis pusieron fin a una racha de nueve derrotas al vencer el miércoles a los Rockets de Houston, 121-113.

Luke Kennard terminó con 17 unidades, incluyendo un par de tiros libres en el último minuto. Los Rockets intentaron dominar a Memphis en la recta final.

Lamar Stevens acabó con 14 puntos.

Dillon Brooks, Alperen Sengun, Amen Thompson y Aaron Holiday encestaron 19 unidades cada uno, pero Houston sufrió su quinta derrota en sus últimos seis compromisos.

La defensa de Houston fue un poco más agresiva para abrir la segunda mitad, provocando un manejo descuidado del balón por parte de Memphis, y baja precisión en sus tiros a diferencia de la primera mitad. Los Rockets acortaron distancias en la ventaja de Memphis a 84-81, luego del tercero.

Los Rockets tomaron su primera ventaja del partido en 88-87 cuando Thompson encestó un par de tiros libres faltando aproximadamente diez minutos.

Memphis respondió con una racha de 17-5 para irse arriba nuevamente por doble dígito y la ventaja mas adelante llegó a 11 puntos con un par de tiros libres concretados por Stevens.

Ambos equipos llegaron esta noche ocupando la zona inferior de la tabla en la Conferencia del Oeste. Memphis se encontraba en la debacle mientras intenta ensamblar una alineación destruida por las lesiones.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »