Miller y Mann conducen a Hornets a paliza sobre Hawks, 122-99

Miller y Mann conducen a Hornets a paliza sobre Hawks, 122-99
Brandon Miller, alero de los Hornets de Charlotte, festeja durante el duelo ante los Hawks de Atlanta, el miércoles 14 de febrero de 2024 (AP Foto/Matt Kelley)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Brandon Miller aportó 26 puntos, Tre Mann añadió 21, además de capturar ocho rebotes y repartir seis asistencias, y los Hornets de Charlotte hilaron su tercer triunfo, la mejor racha que han tenido en la campaña, al aplastar el miércoles 122-99 a los Hawks de Atlanta.

Miles Bridges colaboró con 17 unidades a la causa de Charlotte, que mejoró a una foja de 3-0 desde que incorporó a Mann, Grant Williams, Vasilije Micic, Seth Curry y Davis Bertans en la fecha límite para pactar canjes.

Williams sumó 15 unidades y 10 rebotes, mientras que Micic añadió 13 puntos y cinco asistencias como suplente.

En los últimos tres duelos, los Hornets han promediado 28 asistencias y han limitado a sus oponentes a una media de 102,3 puntos.

Es la primera vez que Charlotte (13-41) se impone por 10 puntos de ventaja o más en esta campaña. Los fanáticos alentaron a su equipo después de que el entrenador Steve Clifford se dio el lujo de vaciar su banca con 1:11 minutos restantes, ante lo desigual del marcador.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »