Powell y George conducen a Clippers a remontada en el 4to periodo ante Warriors

Powell y George conducen a Clippers a remontada en el 4to periodo ante Warriors
Norman Powell, base de los Clippers de Los Ángeles, dispara frente a Brandin Podziemski, de los Warriors de Golden State en el encuentro del miércoles 14 de febrero de 2024 (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Norman Powell encestó cuatro triples en los últimos 7:03 minutos para totalizar 21 puntos y superar a Stephen Curry durante la recta final del encuentro que los Clippers de Los Ángeles ganaron el miércoles 130-125 a los Warriors de Golden State.

Los Clippers remontaron una desventaja de 12 puntos en el cuarto periodo.

James Harden totalizó 26 unidades, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Paul George anotó 24 puntos antes de ser expulsado por acumulación de faltas, en una noche en que los Clippers carecieron de su principal anotador Kawhi Leonard por una lesión en la pierna izquierda.

Su condición para el Juego de Estrellas del fin de semana en Indianápolis es incierta, aunque el entrenador Tyronn Lue no pareció muy preocupado por la lesión.

“No creo que sea serio”, dijo Lue. “Jugó pese a esto en el último partido. Experimentó algo de dolor en la cadera, así que cuando el partido quedó definido, no lo enviamos de nuevo para el cuarto periodo y preferimos ser inteligentes con esto”.

Curry anotó 41 puntos y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en atinar siete triples o más en cuatro duelos seguidos. Acertó 9 de 19 disparos de larga distancia y 15 de 31 en general.

Llegó a los 40 puntos por sexta ocasión en la campaña. Ha sumado 30 o más en tres de sus últimos cuatro compromisos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »